¿Qué debo dejar?

aart8Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Juan 3:16 “En esto hemos conocido el amor, en que Él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”.

El hombre rico le preguntó a Jesús: “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?” (Marcos 10:17). Entonces Jesús le preguntó si había cumplido con la Ley. Y contestó que sí. Con amor, Jesús le dijo: “Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz” (Marcos 10:21). Pero el hombre rico, “afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones” (Marcos 10:22). Jesús lo dejó ir. Jesús no corrió tras él. Y hay otra cosa que debe notar: Jesús no disminuyó sus normas, no cambió el mensaje solo para que se quedara porque el Señor sabía que era más importante salvarlo que hacer que se sintiera bien. Hoy muchos no quieren seguir al Señor bajo sus normas y mandatos sino bajo las propias; bajo su entendimiento y conocimiento. No buscan apoyarse en Jesús sino que Jesús acepte su condición; se engañan así mismo diciendo que Dios es amor y que acepta todo. Abrazan tradiciones y religiones solo porque no les impide o no les reta a un cambio y porque les oculta la verdad. Amigo como siempre les digo usted sabe muy bien lo que agrada y desagrada a Dios no crea que puede seguir en ese camino si sufrir sus consecuencias.

Pídale a Dios que le muestre si hay alguna cosa que usted ama más que a Él; pero cuando se lo muestre usted debe estar dispuesto(a) a dejarla, voluntariamente. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.