Orad sin cesar

oradTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Tesalonicenses 5:17 “Orad sin cesar”

La oración como les he explicado en otros devocionales es una conversación con Dios. Y si se dice que Dios está en todas partes entonces usted debe hablar con él en cada momento. Al salir, al entrar, al levantar y al acostarse en todo momento y en todo lugar. ¿Pero cómo se hace eso? pues es fácil imagínese usted como padre o madre que ha pasado una noche de desvelo por causa de algún malestar de su hijo y después de unas horas al fin usted puede dormir. No habrá ruido que le despierte pero al mínimo sonido de su pequeño usted despertará y es porque está sintonizado con él; pendiente de sus necesidades. De la misma manera usted debe estar sintonizado con Dios; en una constante comunión y atentos a su voz. Jehová Dios mandará a hacer silencio en el cielo para escucharle no le distraerá nada porque para él usted es lo más importante.

Entienda esto. Dios puede ayudarlo pero más que poder el quiere hacerlo, Sintonícese con él, hable con él sin temor pero con reverencia.

El Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.