Atento a su Palabra

atentosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 16:20 (NVI – Nueva Versión Internacional) “El que atiende a la palabra,  prospera.  ¡Dichoso el que confía en el Señor!”.

Siempre que hablo con mi hijo le digo esto… “hijo mío presta atención a lo que te voy a decir, atiende a mis palabras y mírame a los ojos mientras te hablo”

Me sorprende que después de unos días mi hijo recuerde bien lo que le he dicho aunque solo se lo haya dicho una vez.

Permítame hacerle una pregunta ¿Cuántas veces tiene que Dios decirle las cosas para que usted obedezca o crea?

Cuando yo era un jovencito y desobedecía a mis padres mi madre siempre me decía esto… “hijo eres y padre serás” pero yo no lo entendía porque en lo que menos pensaba en esa edad era en ser padre. Pero ahora que lo soy entiendo sus palabras, el deseo de ella porque le obedeciera y confiara en lo que me estaba diciendo, que prestara atención a sus consejos; su angustia porque los recordara, para que los tuviera presente.

Dos cosas importantes dice este Proverbio para tener en cuenta; la primera de ella es la prosperidad que viene por prestar atención y aplicar la poderosa palabra de Dios y la segunda es la seguridad, el gozo, la alegría; el corazón en fiesta que tienen todos aquellos que confían en el Señor.

La prosperidad suya, la de su familia, la de su ciudad y aún la de la nación no pasa por lo mucho que usted se esfuerce trabajando largas jornadas (aunque está claro que debe trabajar); sino en poner atención a los consejos que hay en la Palabra de Dios para alcanzar dicha prosperidad. Lea por favor Deuteronomio 10:12-13.

¿Sabe usted lo que más le fastidia al enemigo? No crea que es su lujosa casa o el coche o cosas materiales no nada de eso le fastidia a él; lo que verdaderamente le fastidia es verle alegre, verle feliz alabando al Creador, glorificando su nombre eso sí lo derrumba y le hace crujir los dientes.

Usted querido amigo debe celebrar todos los días, de domingo a domingo pase lo que pase ¡Celebre, Sonría, Alégrese! Deuteronomio 16:15.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: