Cristo la única y verdadera opción

Imagen2Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Salmos 116:1-2 “Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días”.

He aquí la receta para un milagro: tome su problema, transfiéralo a Cristo, y éste será transformado por Cristo. El ingrediente que la mayoría de nosotros no usamos o lo ponemos y volvemos a quitar, es saber cuándo debemos transferir el problema a Cristo. Es decir no entregamos el problema sino que se lo prestamos al Señor y se lo volvemos a quitar y eso no es dar sino prestar; porque si usted se desespera y se angustia por el problema después de haberle pedido al Señor que le ayude entonces usted no ha transferido o entregado el problema solo se lo prestó al Señor.

¿Ha entregado usted literalmente todo a Jesucristo? Si aún no lo ha hecho, hágalo hoy mismo y comience a ver el milagro del poder motivador de Dios transformando su vida.

Ponga sus cargas sobre Cristo porque el cuida de usted y de los suyos; no espera hasta agotar todas las opciones para resolver su problema o el de su familia y por último dejarlo en las manos del Señor. ¡Cristo es su única opción!

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.