Como la luz del sol

sol Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga Clic sobre ellas para leerlas.

Malaquías 4:2-3 (versión DHH) “Pero para ustedes que me honran, mi justicia brillará como la luz del sol, que en sus rayos trae salud. Y ustedes saltarán de alegría como becerros que salen del establo. En ese día que estoy preparando, ustedes pisotearán a los malvados como si fueran polvo.”

Imagínese esos momentos en los que usted ha estado pasándola mal y viene alguien y le dice que después de la tormenta viene la calma que espere y confíe. Usted tal vez habrá respondido “decirlo es fácil porque tu no tienes el problema”. Pero amado permítame decirle algo es real aunque el cielo esté negro lleno de nubarrones y solo usted escuche truenos y relámpagos, debe entender y recordar que por encima de esos nubarrones está el sol; siempre ha estado allí vendrán tormentas y se irán tormentas pero el sol seguirá brillando. de igual manera es con el Señor; llegaran tormentas a su vida y se irán esas tormentas pero el Señor seguirá en su lugar porque su misericordia es eterna.

¿Está preocupado por algo hoy? ¿Qué es? Nómbrelo y entrégueselo al Señor. Él es más que capaz de llevar su agobio. Pídale que le dé la fe para confiarle a Él sus cargas.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.