Temor y respeto a Jehová Dios

temeadios2Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Malaquías 4:2 (NVI – Nueva Versión Internacional)”Pero para vosotros que teméis mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y vosotros saldréis saltando como becerros recién alimentados.

¿Que es el temor de Dios? El temor de Dios no es otra cosa que respetar su Palabra y se respeta su Palabra creyendo en ella. Cuando era niño mi padre me hablaba de esta manera y me decía Jorge Luis un hombre sin palabra es un hombre sin juicio, y no es digno de confianza cuando des tu palabra cumplela y si no, no la des solo por quedar bien.

Eso amados es lo mismo que dice la Escritura acerca de la palabra de Dios que todo en él es un sí y un amén; Segunda de Corintios 1:20. El respeto a nuestro Dios nos lleva a dos cosas que son: Justicia y Sanidad

Esa justicia de Dios se verá reflejada en la sanidad en su vida ya sea material, ministerial o física y el que venga como un rayo significa la rapidez con la que se hará notoria en su vida; será tan tremenda esa sanidad que usted saldrá saltando como becerros recién alimentado. Saldrá lleno de gozo y paz.

El temor a Jehová Dios amados y amadas es el principio de la sabiduría (Proverbios 9:10), es cuando las tinieblas del conocimiento humano son anuladas por la luz del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

¿Quiere abundante revelación de paz, gozo y sanidad en su vida? entonces tema y respete el nombre de Dios y crea en su Palabra ya que el no es hombre para mentir ni para arrepentirse de sus promesas. Números 23:19.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.