Sobre mí y sobre mi descendencia

uncionTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 61:9b “todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.”

Reconocimiento, todos quieren reconocimiento por alguna obra o algún hecho realizado. Isaías nos dice que todos los que vieren a un cristiano le reconocerá como linaje bendito de Jehová Dios. Recuerde cuando Pedro negó al Señor le descubrieron porque en él había algo que los demás no tenían Marcos 14:70.

Usted amado, amada podrá ser reconocido por el mundo y los demonios se someterán si en usted se halla lo que dice el profeta en el comienzo de éste capítulo en Isaías 61:1-8 dice “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová…” pero esa unción que usted recibe no es para usted es para aquellos que no conocen al Señor, para los que andan en tinieblas, para los atormentados, para los afligidos, para los cautivos, para los presos, para los quebrantados, a proclamar un año de bendición, a consolar, a restaurar, a reedificar, a levantar etc. Cuando usted haga uso de la unción que le ha sido dada, que le ha sido entregada a través de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, entonces usted y su descendencia serán reconocidos hasta lo último de la tierra que son linaje de bendición para Dios.

Todas esas personas recibirán su porción a través de su intercesión, de sus ayunos, de su clamor delante de Dios y el gozo para usted será el siguiente; lea por favor Isaías 61:10.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: