Todo para su gloria

gloria a diosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 8:17 “Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados”.

Como lograr que el sufrimiento sea su siervo en tres pasos:                                Primero: lo recibe como un regalo de Dios. Job dijo: “Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” (Job 1:21b).                                                             Segundo: confíe en la gracia de Dios, porque juntamente con el regalo viene Su gracia. Segunda de Corintios 9:8 promete: “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.” Dios va a estar junto a usted de una manera muy especial. Tercero: reflexione en la gloria de Dios. Jamás ha vivido un cristiano más notable que el apóstol Pablo. Su más grande motivación, en todo lo que él sufrió, fue la gloria de Dios. Su dolor se transformó en una plataforma desde la cual proclamó la gloria de Dios.

Cuando Jesús fortaleció su mensaje y empezó a hablarles del soportar y ser fieles a Jehová Dios en las pruebas y dificultades, muchos de los que le seguían le dejaron y volvieron a su vida mundana; y es porque solo le seguían por el pan y el vino. Juan 6:60 y 66

¿Si hoy usted está sufriendo será uno de los que le de la espalda a Jesús o de los que utilice su padecimiento, su prueba para glorificar su nombre? Hebreos 10:35-39. Cualquiera que sea la razón, declare la siguiente verdad a dondequiera que vaya: “Cualquier cosa por la que estoy pasando, Jesús ya la ha experimentado, y Él me ayudará a superarla.”

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: