Tú me amas lo se

buenoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 94:18-19 – Nueva Versión Internacional (NVI) 18 No bien decía: «Mis pies resbalan», cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda. 19 Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi *alma de alegría.”

¿Busca consuelo o tener alguna satisfacción? permítame enseñarle el lugar dónde lo va encontrar y en quien lo va a encontrar. El salmista dice que cuando se sentía desfallecer inmediatamente el amor de Dios le animaba y le levantaba; solo lo llenaba el consuelo de Dios. Amigo no busque consuelo ni comprensión de los hombres búsquelo en Dios. ¿Se siente cansado, cargado, lleno de insatisfacciones? refúgiese en el Señor Jesús. Lea por favor Salmos 94:22.

Dios mismo promete satisfacer su alma, sedienta, cansada. La satisfacción es el: “Cumplimiento del deseo o del gusto.” Ni Su fatiga, ni su tristeza serán obstáculos para lo que Dios promete darle; lea Jeremías 31:25.

¿Cual es su deseo, que le haría estar feliz? ¿la conversión de algún familiar, la sanidad, la provisión o tal vez formar un hogar? Si algo le causa angustia y no lo deja avanzar póngalo en las manos de Dios y confíe en su amor hacia usted y los suyos. recuerde esto… ¡El Consuelo de Dios lo Llena Todo!

Aunque su comienzo haya sido pequeño su final será grande; Job 8:7. Esperanza hay para su futuro; Jeremías 31:17b.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: