Amor de Dios

1238614041500_fTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 3:17-18 (Dios Habla Hoy (DHH)17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas.18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo.”

¡Para que habite, para que viva Cristo en sus corazones!. Permítame hacerle una pregunta ¿Dónde cree usted que habita Cristo en su vida?. No es suficiente que esté en la lengua (que solo hable de él), ni tampoco es suficiente que esté en la mente, (que piense cosas de él) es necesario que Cristo habite, viva; tenga un lugar de eminencia en su corazón. Es decir que Cristo esté sentado en el trono de su corazón y de allí el ordene y usted obedezca.

Porque si Cristo está sentado en su corazón y él es quien gobierna y usted obedece, entonces usted tendrá un fundamento sólido y estará firme como árbol plantado a la orilla del río. Y ese fundamento y esa raíz no es otra sino el Amor. Es necesario que usted deje a Cristo sentarse en su corazón para que el eche todo aquello que le oprime y le entristece como el odio, el rencor, la envidia, la desesperanza, el dolor, la tristeza y cosas semejantes. Recuerde lo que el Señor hizo cuando entró al templo en Jerusalén. Él echó todo aquello que no debía estar ahí porque ese era el lugar de adoración a Dios Padre (Juan 2:15-16) pues de la misma manera hará con su corazón si le deja entrar; porque usted es templo de Dios (Primera de Corintios 3:16 y 6:19-20)

Solo si deja a Cristo sentarse en el trono de su corazón podrá entender y recibir el amor de Dios a través de su Hijo que es ancho, largo, alto y profundo. Son cuatro características que representan que nada puede ser tan malo que supere el amor que siente por usted.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.