Permaneced en Cristo

vidTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 15:11 “Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido”

¿Depende usted del Señor Jesucristo? Es decir, ¿depende totalmente en Él? Esta es una forma de saberlo: ¿está usted descansando en Él? Verá, cuando usted está totalmente entregado a Jesucristo, usted descansa en Él. Se da cuenta que Él suplirá cada una de sus necesidades.
¿Ha visto alguna vez una planta de uvas? Las ramas, o pámpanos, no tienen ninguna otra fuente de vida sino la vid; y si usted le preguntara a ese pámpano: “¿Cuál es el secreto para tus hojas y tu fruto tan saludable?”, le responderá: “Mi secreto es que descanso en la vid.” Y usted vuelve a preguntarle: “Pero, ¿qué de tus necesidades?”, y le dirá: “Sé que tengo necesidades, pero eso no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad es el descansar y confiar en la habilidad de la vid para proveer lo que necesito. Yo no produzco el fruto. Solamente lo llevo.” Amigo, ¿está usted descansando en el Señor hoy?

Jesús dijo en Juan 15:5 “yo soy la vid y vosotros los pámpanos…”

Sea cual sea su necesidad si usted permanece en Cristo todo le será suplido, lo más importante es no salirse de él porque él es la fuente para toda bendición. Si usted no permanece en él querido amigo permítame decirle que usted se va a secar  de tanto llorar, anhelar y de querer y no poder; porque lo que quiere lo quiere hacer en sus fuerzas. Jehová Dios su formador, su creador y su Hijo Jesucristo junto con el Espíritu Santo saben de que cosas tiene usted necesidad y a su tiempo se lo darán. Solo confíe.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.