Aproveche lo que ofrece Jesús

Jesús-y-una-mujer1Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 5:8 “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda”.

En los evangelios leemos acerca de un hombre que por 38 años languideció junto a un estanque, con la esperanza de que alguien lo metiera en ese estanque cuando las aguas se agitaban, para poder sanarse (vea Juan 5:1-9). Él esperaba su turno, pero siempre alguien se le ponía al frente. ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? “Hijo, no tienes que esperar turno. ‘Levántate, toma tu lecho, y anda.’”

Suponga que un hombre haya estado esperando su turno, por 38 años, para comprar entradas para ver la Copa Mundial de fútbol, y un amigo viene y le dice: “Tengo dos entradas para asientos de primera. ¡Te invito!”

Si se sale de la fila, está poniendo toda su confianza en las palabras de su amigo quien le asegura tener asientos preferenciales. ¿Sabe lo que muchos haríamos? Queremos hacer provisión para nuestra carne, queremos mantener nuestro puesto en la línea. Jesús dice: “Deja todo atrás.”

¿A qué se está aferrando en su vida, que Dios quisiera que renuncie, para que pueda vivir la vida por la cual Él murió para dársela? ¿No se le ocurre nada? ¿por qué no pasa unos minutos a solas con Dios, hablando al respecto? Lea por favor Hebreos 12:2.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.