El amor cubrirá multitud de pecados

eraserTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 10:12 “El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas”

Hay personas, en cualquier reunión, que se gozan encontrando algo malo acerca de los demás. Y cuando escuchan algo feo, se deleitan enormemente haciéndolo público. El amor no se regocija en la iniquidad. El amor desea que nunca hubiera sucedido. El amor trata de cubrirlo. Eso no significa que disculpamos el pecado. Sólo lo cubrimos.

Permítame ilustrar esto. Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Un día vino Cam y vio a su padre desnudo y fue corriendo a contárselo a los otros (lea Génesis 9:22-23). Sem y Jafet cubrieron con su ropa a su padre que estaba desnudo. No para disculpar lo que había hecho, emborracharse, sino para cubrir su desnudez. ¿Que pasaría si nuestro Señor Jesucristo hiciera su desnudez pública, si contara lo que usted hace, habla y piensa cuando nadie le ve?, ¿Está el espíritu de Sem, Jafet o Jesús en usted?, ¿No sería el mundo mucho mejor si tuviéramos esa clase de espíritu? Lea por favor y medite en Primera de Pedro 4:8.

Escriba los nombres de: 1) alguien que le ha hecho daño recientemente, 2) alguien que ha hecho algo malo, pero nadie más sabe al respecto, sólo usted. Ahora, ponga a esas personas, en oración, delante del Señor, para que las perdone. Y pídale a Dios que le dé a usted la oportunidad de demostrar amor a esas personas.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: