Quien sabe agradecer sabe gozarse

ALEGRIATodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Tesalonicenses 5:16-18 16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

Sabe usted que una de las cosas que más afectan la vida espiritual y que impiden el fluir del Espíritu Santo de Dios es la falta de agradecimiento. La falta de perdón (amargura), el egoísmo y la envidia son su fruto. La falta de agradecimiento conlleva a una ruptura espiritual permítame ilustrarlo… Jesús habló de un hombre que le fue perdonada una gran deuda y cuando salió encontró a un consiervo suyo y le avergonzó públicamente porque le debía (Mateo 18:24-35).

Quiero que usted piense en esto ninguna persona que sea desagradecida tendrá jamás gozo, y no tendrá gozo porque no buscará el rostro del Señor en oración para darle las gracias; y al no buscar el rostro del Señor su espíritu estará triste porque el Espíritu de Dios se habrá apagado en él por la dureza de su corazón.

Quién sabe ser agradecido verá en todo momento que su situación sea cual sea tiene un propósito mayor del que él pueda entender en ese momento y por esa razón se goza. Santiago 1:2-4.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.