Fuego consumidor

His_Consuming_FireTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas.

Isaías 33:14 “Los pecadores se asombraron en Sión, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?”

Amados esta palabra es para los que se envanecen en su pecado que escuchan la Palabra de Dios pero con sus hechos la desechan, la menosprecian; Dios mismo les llama hipócritas cuya traducción del griego Jupokrites = actor o sea un engañador alguien que habla y hace cosas en apariencia. De estos dice el Señor les sobrevendrá espanto y asombro por que no podrán estar en la presencia de Dios; aunque vayan al templo.

Hay una serie de cualidades que debe tener todo aquel que se quiera acercar al Señor y sentir su presencia y son las siguientes: Verso 15

1. El que camina en justicia, 2. El que no miente ni engaña, 3. El que no se enriquece abusando de los demás, 4. El que no se deja comprar con regalos, 5. El que sacude sus mano para no participar de robo o hurto, 6. El que no presta sus oídos para oír propuestas deshonestas, 7. El que cierra sus ojos para no ver cosa mala.

En el versículo 16 se le declara lo que esta persona recibirá por guardar sus manos, su boca, sus oídos, sus ojos, sus pies; a aquel que guardó sus sentidos de toda clase de mal Habitará en lo alto, vivirá seguro porque su casa será una fortaleza de rocas; no pasará necesidad porque a su tiempo el Señor le dará su pan y aguas no le faltarán.

Pero lo más importante de esto querido amigo es que sus ojos verán al Señor de señores, verán al Rey de reyes en su hermosura y ya nunca más estarás en opresión por que tu territorio será extendido y verás la nueva Jerusalén.

Amados y amadas usted toma la decisión de apartarse de toda clase de mal; ya usted conoce los mandamientos que son Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo si cumples estos dos mandamientos tendrás la tierra por heredad.

Que el Señor lte continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.