Fuente de vida y no de muerte

aguaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”

El Señor Jesús dijo en una ocasión… “de la abundancia del corazón habla la boca” Lucas 6:45Es imposible que una persona con un corazón herido, lastimado, lleno de rencor, de odio, de amargura, de envidia, de egoísmo; pueda tocar el corazón de Dios cuando ore por sí mismo o por otros.

Si ha leído bien el pasaje anterior dice al final del versículo que cuando usted habla bien; los que le escuchan recibirán gracia, dones, regalos. Es decir que a través de sus palabras los demás suplirán sus necesidades porque la principal necesidad del hombre es su necesidad espiritual, es reconciliarse con Dios y todas las demás cosas serán añadidas. Una palabra sazonada y no insípida  lea Colosense 4:6.

Usted querido amigo debe tener cuidado al hablar; pero también debe prestar atención a lo que le hablan ya que siempre habrá personas a su lado con una lengua corrompida que son pozos de dónde solo salen aguas amargas y estas personas son fáciles de identificar porque aunque quieran hablar lo bueno no pueden porque sus obras los delatan. Pero ustedes no deben ser así ya que si con esa boca alaban y glorifican al Dios no deben usarla para otra cosa sino para bendecir a los que le escuchan. Santiago 3:10-11.

Tome hoy la decisión de primero de pedirle a Dios sanidad y cuando usted se sienta bien consigo mismo con la ayuda del Espíritu Santo vaya donde las personas que le han escuchado maldecir y renegar de Dios en su momento de dificultad o prueba y pídales perdón y hágales libre de cualquier palabra ociosa que salió de su boca. Libere a su esposo, a su esposa, a sus hijos, padre, madres, amigos; a todos aquellos que usted sabe que por el quebrantamiento de su corazón no trajo sino ruina con su lengua a sus vidas.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.