Enciendeme

llamasTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 18:28-29 28 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. 29 Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.”

En el Antiguo Testamento leemos que los hijos de Aarón eran los encargado de llenar las lámparas del tabernáculo de reunión de aceite pero Aarón era el encargado de encender las lámparas, es decir que aparte de Moisés; solo el tenía el fuego para iluminar el Tabernáculo. (Número 8:2-3)

Usted querido amigo hoy es el Tabernáculo de reunión, Jesús es el aceite, su corazón es la lámpara y el Santo Espíritu de Jehová es el fuego. Y Dios mismo vendrá a su vida para encender el fuego e iluminarle y hacer retroceder las tinieblas que puedan intentar cubrirle. Esas tinieblas son la tristeza, la amargura, el odio, el rencor, la depresión, la envidia, el orgullo, la soberbia y un larguísimo etcétera.

Pero eso no es todo cuando usted se deje encender por Dios entonces podrá desbaratar todo plan en contra de su vida y derribar las murallas que le impiden pasar; así como Israel derribó las murallas de Jericó y Digo cómo Israel porque ellos derribaron las murallas alabando a Dios y por eso mismo cuando usted sea lleno del fuego de Jehová; cantará y alabará al Dios de Israel y todo lo que haya en medio y estorbe será quitado.

El tiempo de cantar y alabar es ahora; no espere más, no deje pasar otro día más ¡hágalo ahora! y esas murallas caerán y ese ejército será derribado.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.