Suelta el veneno

venenoTodas las citas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 9:31 “Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.”

Se dice de la serpiente que su mordedura no es tan mala si hace poco que ha bebido agua, porque antes de beberla se vacía de su veneno. Sería bueno que arrojásemos toda nuestra malicia antes de elevar nuestras oraciones a Dios, para que él pueda contestarlas, que en ocasiones él no puede hacerlo porque el pecado limita su bondad, quizá este pecado sea el enfado contra alguien a quien no hemos todavía perdonado o pecados ocultos de los cuales usted sabe y entiende que lo son.

Esa es la razón por la cual sus oraciones tal vez no estén hallando respuesta; y es porque son elevadas por corazones soberbios y llenos de pecado. Dios no escucha y ni siquiera habita con tales personas sino con aquellos que han decidido abandonar el pecado y humillarse en su presencia; lea por favor Isaías 57:15

Procure que su raíz no sea amarga; y si en usted hay alguna raíz de amargura entonces todo lo que usted producirá es veneno y ajenjo y esto le impedirá alcanzar la gracia y la misericordia de Dios y no solo a usted sino a toda su casa, toda su familia porque le habrá contaminado. Lea Hebreos 12:15.

Amigo suelte el veneno que hay en su alma, libérese del pecado antes de beber de Cristo para que su oración pueda ser escuchada y respondida. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco.

Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.