Cazad a los animalitos

zorro uvasTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario haga clic sobre ellas para leerlas.

Cantares 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
Porque nuestras viñas están en cierne.”

Se acostumbraban a esconder entre las ramas estas dichosas zorras, se comían las uvas no las flores pero al intentar arrancar las uvas destrozaban toda la vid.

Esto amados representa la vida cristiana cuando usted deja de cuidar, de vigilar su vida; cuando usted se duerme en lo espiritual entonces las zorras se multiplican y acaban con su bendición presente (las uvas) y postrera (las flores). El personaje en esta porción bíblica es la iglesia de nuestro Señor Jesucristo (usted) que durante un tiempo descuidó su viña por estar pendiente de la de los demás, por estar mirando, espiando, vigilando por no decir chismoseando que hacían los otros. Lea por favor Cantares 1:6.

Tenga presente su vida y no la de los demás, esta mujer había dejado de escudriñarse pero ahora convertida es más celosa de su vida espiritual, de su relación con Dios. Los pecados “pequeños” (las zorras, los animalitos) por llamarlos de alguna manera engendran los más grandes. Eclesiastés 10:1 y Primera de Corintios 5:6.

No deje pasar lo más mínimo en su vida, no participe de pecados, no participe de conversaciones corruptas, guarde sus ojos porque ellos verán a Dios, guarde sus manos, su boca, sus oídos, sus pies pero sobre todo pídale a Dios que guarde su corazón. Romanos 6:12

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.