¡Salvador!

crucificadoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 43:11 “Yo, Yo Jehová, y fuera de Mí no hay quien salve” .

Se requiere más del poder de Dios para salvar a una alma a través de la cruz de Cristo, que lo que se requiere para cualquier otra cosa. Dios no tuvo ninguna dificultad creando el universo. La Biblia nos dice que Él habló, ¡y sucedió! Pero cuando Dios escribió la historia de la salvación, tuvo grandes dificultades. Tuvo que desprenderse de su Hijo amado; de su unigénito Hijo, permitir que lo maltrataran, despreciaran; tuvo que soportar ver a su Hijo en un inmenso dolor no solo físico sino espiritual ya que llevaba encima suyo todo el pecado de la humanidad; incluido el suyo y el mío.

¿Qué si yo realizo un servicio y tengo el poder de enderezar las piernas de los inválidos, o de devolver la vista a los ciegos? ¡En el próximo servicio no habría dónde poner a la gente! Ahora, por cierto que deseo que Dios sane a las personas, pero déjeme decirle algo más. ¿Qué, si después de que predique un mensaje, una niña o un niño o joven o anciano pasan al frente para decir que Dios le ha salvado? Ese es un milagro mayor que abrir los ojos de los ciegos, o levantar a un paralítico porque el Hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo, tuvo que colgar en una cruz, en agonía y derramar toda su sangre, para comprar la salvación de esas personas.

Jesús no vino como un gran sanador o profesor o maestro. ¡Él vino como Salvador! no lo busque ni lo siga por lo que pueda darle sino por lo que ya le dio.

¿Cómo usted definiría lo que sucede cuando Dios salva a una persona? ¿Podría ponerlo en palabras? ¿Se ha detenido alguna vez a pensar en la gran obra que Dios hizo para salvarle? Pídale a Dios que le muestre, en Su Palabra, lo que significa la salvación, y luego trate de explicarlo con sus propias palabras. Y compártalo con alguien más esta semana.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.