Luz o tinieblas

luz en las tinieblasTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 3:20-21 “Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”

¿Es usted seguidor de Jesucristo o dice ser seguidor de Jesucristo? hay una gran diferencia en ser y en decirlo ya que todo el que diga ser seguidor de Jesucristo debe hacer dos cosas; la primera de ella limpiarse de todo pecado y la segunda es tomar su cruz.

Pero el mismo Señor Jesucristo conoce a los que son de él ya que en el verso 19 de Juan 3, dice que los hombres amaron más las tinieblas porque ellos sabían que sus obras eran malas. Así que si usted dice ser seguidor de Jesucristo y anda en borracheras, fornicaciones, idolatrías y cosas semejantes, permítame decirle que usted se está engañando así mismo. Si usted dice ser creyente y ya está pensando en las fiestas de fin de año y en los carnavales para emborracharse, adulterar y fornicar usted no está en la luz sino en las tinieblas.

Recuerde esto que dijo el Señor Jesucristo en Mateo 7:21-23. Jesús vino a la tierra para poner un fundamento sólido; a traer luz a los que andábamos en tinieblas pero usted escoge las cosas con que va a sobreedificar.

Renuncie a todo aquello que no glorifica el nombre de Jesús y acérquese a la luz, a la luz de las Escrituras para ser limpio de toda inmundicia. Y sea luz en medio de la oscuridad que encierra este mundo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.