El tesoro escondido

tesoro2Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 13:44 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.”

¿Que es lo que usted más valora? Porque el interés que usted ponga a las cosas es lo que determina lo que más valora. Jesús dijo que el corazón del hombre está donde está su tesoro; Mateo 6:21.

Las parábolas del tesoro y de la perla nos invitan a que no dejemos pasar la ocasión cuando el Reino viene a nosotros.   El hombre de la parábola que cita o enseña el Señor Jesucristo; hace referencia a muchos de nosotros que hemos buscado durante años la palabra, o la persona, o la esperanza que daría un nuevo sentido a nuestra vida. Y un día les sale al encuentro de una manera inesperada y en tal vez en las cosas más sencillas de la vida. Pero dice la parábola lo vuelve a esconder. Habitualmente Dios es el que vuelve a esconder ese tesoro que nos mostró una primera vez y deja que trabajemos y perseveremos largos años para hacerlo nuestro.

Va, vende todo lo que tiene; Esto es sencillamente tomar la decisión de despojarse de costumbres y diversiones que ocupaban su vida sin llenarla; y con esa acción usted querido amigo se hace propietario de las bienaventuranzas y promesas de las Escrituras.

Hágase dueño del campo, suelte la maleta de las decepciones, tristezas, frustraciones, amarguras, engaños, egoísmos, envidias y cosas semejantes a esas y vaya; y tome la propiedad que está escriturada hace más de dos mil años a su nombre.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.