¿Que es el gozo?

salvationTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 51:12 “Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.”

Permítame explicarle lo que no es el gozo. El gozo no es tener posesiones ni propiedades, ni fama, ni dinero, ni siquiera tener familia. El gozo es algo más sublime; es el deleite de su alma y de su espíritu ministrado a través del Espíritu Santo de Dios y se consigue a través del convencimiento de la salvación. Es decir que si usted se siente salvo y siente que su nombre está escrito en el libro de la vida (Apocalipsis 20:15), entonces a través de ese conocimiento el Espíritu Santo le ministra gozo y paz. Para inscribir su nombre en el libro de la vida solo tiene que tomar la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador y dejar atrás toda idolatría; ya que no hay otro nombre dado a los hombres en que puedan ser salvos sino en el nombre de Jesús (Hechos 4:12, Primera de Timoteo 2:5)

Querido amigo no busque el gozo en las cosas terrenales porque éste no es terrenal es celestial. Recuerde que todo lo que están en la tierra es pasajero pero lo que procede de Dios es permanente (Primera de Juan 2:17)

Alégrese hoy glorifique a Jehová Dios del cielo y a su Hijo Jesucristo por haber escrito su nombre en el libro de la vida; por haber sido escogido para salvación y no condenación y si por causa del pecado y la desobediencia usted perdió u olvidó dicho conocimiento pídale al Espíritu Santo que le ministre que le haga recordar de dónde le sacó y dónde se encuentra ahora. Lo demás es solo añadidura.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.