Listos para actuar

remángateTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Pedro 1:13-14 “Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia.”

La expresión figurativa: “ceñid los lomos”, es mencionada varias veces en la Palabra de Dios. Hoy, para describir lo mismo utilizamos la palabra: arremangarse o remangarse. Significa tomar en serio lo que está haciendo. Necesitamos tomar las cosas en serio en cuanto a ser creyentes y vivir para Dios. Un aspecto de ello es ser determinado, constante en su conducta. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: “No ponga los huevos en una sola canasta”? Creo que Pedro nos motivaría a hacer lo opuesto, a poner todo en la canasta, llamando la canasta: ¡Jesús regresa! Necesitamos vivir con pasión, enfocados fervorosamente en la Segunda Venida del Señor Jesús.

El apóstol Pedro nos recuerda que antes teníamos afanes, angustias, desespero pero por nuestra ignorancia de las cosas espirituales. Pero hoy que se nos ha predicado la bendita Palabra de Dios no debemos andar en esas mismas costumbres sino más bien depositar todo ello en el Señor Jesucristo, sabiendo que su gracia nos sostendrá en el tiempo de angustia y aflicción y que todo esto pasará cuando el aparezca en las nubes con su gloria y esplendor.

Amado, amada cada día que pasa usted debe estar preparado ya sea para ser levantado por la venida de Cristo o para pelear y vencer cada día con el poder de Dios.

¿Qué está usted haciendo hoy en anticipación para la Segunda Venida de Jesucristo?

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.