He aquí Cristo Viene

tiketTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 16:27 “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.”

Con el esplendor de la autoridad del Padre y con todos sus ministros angélicos, listos a cumplir con sus deseos el Señor Jesucristo aparecerá en la tierra para dar a cada uno conforme a sus obras. No debe confundir este pago con el vivir plenamente bendecido antes de su venida ya que este pago es el más grande de todos; es la culminación y final del transcurrir de su vida en este mundo. Este pago es la SALVACIÓN.

En el verso 26 de este mismo capítulo, Jesús les dice a los que le están escuchando que no hay ninguna recompensa que el hombre pueda dar por su alma, que todo afán de la vida terminará y cuando esto suceda sus obras serán probadas con el fuego del Espíritu Santo y lo que es verdadero y puro permanecerá y todo lo demás será consumido y echado fuera de la presencia del Señor. Sea usted creyente o no entienda esto “CRISTO VIENE” y todo ojo le verá pero no todos se irán con Él.

Querido amigo viva de tal manera creyendo que en cualquier momento Cristo aparecerá sobre las nubes y que usted le verá pero no para vergüenza sino para un gozo eterno. ¿Que pago piensa usted que recibirá por sus obras? Usted sabe cual es su condición delante de Dios. Si esa condición es para recibir un pago de vergüenza; entonces cámbiela, aún está a tiempo

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: