Nuestra dependencia de Dios

deja-que-DiosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Jeremías 2:13 – Versión Dios Habla Hoy (DHH) Mi pueblo ha cometido un doble pecado: me abandonaron a mí, fuente de agua viva, y se hicieron sus propias cisternas, pozos rotos que no conservan el agua.”

Tremenda cosa es haber conocido a Dios y darle la espalda o ignorar su palabra por la propia conveniencia. Los idolatras aunque están en pecado por su idolatría; no se les culpa de haber abandonado a su dios porque al tener tantos a quienes según ellos deben rendirle adoración no se les atribuye infidelidad porque la luz de la salvación de Jesucristo aún no ha alumbrado su entendimiento. No así a los que han probado la miel de la salvación a través de Jesucristo el Señor y después deciden alejarse y abandonar su fe; creyendo que ya no necesitan a Dios para alcanzar y culminar sus planes.

Esto amado es el doble pecado del cual habla Jeremías. El pueblo de Dios no solo le dio la espalda sino que se dedicaron a fabricar su propio dios; un dios conforme a sus propósitos y deseos y no conforme al verdadero Dios en el cual un día creyeron y fueron bendecidos. Permítame hacerle una pregunta ¿cree usted que ya no necesita de Dios? ¿de verdad cree que su final sin Dios será bueno y feliz? quiero que memorice o reflexiones en esta frase del versículo que dice… “pozos rotos que no conservan el agua”.

Satanás le dijo a nuestro Señor Jesucristo en el desierto que si era hijo de Dios convirtiera la piedra en pan (Mateo 4:3) y el Señor le respondió que él sin Dios no podía hacer nada; que él solo podía vivir, existir, prosperar por la palabra de Dios (Mateo 4:4).

Querido amigo no se equivoque usted necesita más de Dios, que Dios de usted. Si quiere que todo lo que está levantando y construyendo se mantenga entonces ponga de fundamento la palabra de Dios y a su Hijo mi Señor y Salvador Jesucristo sino todo lo que hace lo está echando en un pozo roto. Dependencia eso es lo que Dios espera de nosotros que no se nos olvide que lo que tenemos o vamos a tener es por su misericordia y poder.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: