Poderoso gigante

poderosoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Jeremías 20:11  Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.”

El profeta halló que la gracia de Dios era poderosa en él para sostenerlo en su obrar pese a la tentación en que se hallaba de dejarlo todo. Sean cuales sean las injurias que nos hagan, debemos dejárselas a Dios a quien corresponde la venganza, y ha dicho: Yo pagaré. Tan lleno estaba él del consuelo de la presencia de Dios, de la protección divina bajo la cual estaba, y de la promesa divina de la cual tenía que depender, que se animó a sí mismo y a otros a dar la gloria a Dios (versos 12 y 13). Que el pueblo de Dios abra su causa delante Él, y Él lo capacitará para ver la liberación.

No solo Dios está como poderoso gigante sino que también ademas de su estatura y poder; Él es invisible, invencible e inmortal Primera de Timoteo 1:17. Todos aquellos que se levantan contra un hijo(a) de Dios con razón o sin ella lo único que están haciendo es preparar su propia ruina, el hoyo que están cavando o el lazo que están arreglando para atrapara al ungido(a) de Jehová, solo quedará atrapado su propio pie, porque como no caminan como viendo al invisible sino llenos de soberbia, su caída está próxima.

Amados usted no debe temer de ellos, manténgase firme delante de ellos con su fe y confianza en el Señor, ya que aunque usted no lo vea puede sentir su protección y fidelidad. No sea como los demás que no le conocen que hablan y hacen disparates porque piensan que nadie les ve y quien les ve nada podrá hacer contra ellos. Lea por favor Hebreos 11:27.

Lea Isaías 41 y medite en ello y fortalezcase en ella. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: