Un mundo derrotado

victory-in-jesus3Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 16:33 – Versión Dios Habla Hoy (DHH)  Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.”

El día en que nuestro Señor Jesucristo iba a ser entregado para ser crucificado, habló a sus discípulos estas cosas. Les habló del padecimiento que iban a sufrir en el mundo por causa de su nombre. Les dijo que en el mundo solamente iba a hallar aflicciones, angustias y trabajos; mas no os acobardéis por eso, porque vais a combatir contra un mundo que yo ya he vencido y sujetado. Jesús les dijo todas estas cosas, para que entendieran que su paz y seguridad la habían de poner en Él y en los auxilios de su gracia.

 Note que Jesús en ningún momento engañó a los discípulos haciéndoles creer que no iban a tener que luchar, que no tendrían que defender su fe; sino que todo lo contrario el les habló de las dificultades que tendrían.

Querido amigo usted no dejará de tener problemas por buscar a Jesús; la diferencia es que entre usted y sus aflicciones estará Jesús el Señor, no tendrá que pelear solo; porque usted realmente está peleando con un mundo que ya fue vencido por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, así que su victoria está asegurada desde antes de la fundación del mundo si usted decide seguir a Jesús el Señor, si pone en él su fe. Primera de Juan 5:4

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.