Llamados a tener comunión

jesusTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 1:9 “Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.”

Permítame hacerle una pregunta ¿sabía usted que fue creado para tener comunión no solo con Dios sino con todo ser viviente? El llamado de Dios a su vida fue hecho para que usted comparta todo con su Hijo Jesucristo. El le llamó para vivir en comunión, en unidad con su Hijo. Dios es fiel a sus promesas y usted fue llamado, escogido para cumplir sus propósitos, para que entienda que todas las cosas que puedan pasarle son para el bien y el provecho suyo y no de Dios; si decide permanecer en unidad con él.

Él le ha escogido para que sea participante junto con su Hijo el Señor Jesucristo para ser herederos y coherederos como hijos suyos. Mire usted querido lector usted ha sido predestinado para ser llamado y al ser llamado, ha sido justificado y al ser justificado, también fue glorificado. Solo que no use esto para su libertinaje sino para mantener la comunión de los unos con los otros.

Usted no puede decir que está en comunión con Dios y aborrece a su hermano; o decir que tiene comunión con Dios y sigue en pensamientos y palabrerías vulgares y deshonrosas. La comunión con Dios es la unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Recuerde esto fue elegido para compartir todo con Jesús; esa es la promesa de Dios Padre y Él siempre cumple su palabra.

Jehová Dios quiere caminar con usted, hablar con usted, bendecir su vida y la de toda su familia y eso solo será posible si usted mantiene una perfecta comunión con su Hijo nuestro Señor y Salvador Jesucristo y esa comunión es la sujeción y la obediencia y el deseo de santificarse cada día a través de las Escrituras; así como el también se santificó Juan 17:19.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el Siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.