Inconmovible

reino de cristoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 12:28 “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

No podemos adorar a Dios en forma aceptable a menos que le adoremos con reverencia y santo temor. Sólo la gracia de Dios nos capacita para adorar rectamente a Dios. Él es el mismo Dios justo y recto en el evangelio que en la ley. La herencia de los creyentes les está asegurada; y todas las cosas correspondientes a la salvación son dadas gratuitamente como respuesta a la oración. Busquemos la gracia para que podamos servir a Dios con reverencia y santo temor. Entonces, cuidaos de no rechazar su bondadoso llamado y su oferta de salvación. Cuidaos de no rechazar al que habla desde el cielo con infinita ternura y amor; porque ¡cómo podrían escapar los que rechazan a Dios con incredulidad o apostasía, mientras Él con tanta bondad les ruega que se reconcilien y reciban su favor eterno!

El autor de hebreos, pronuncia una advertencia final a aquellos que pensaban alejarse de Cristo. Si aquellos que rechazaron la revelación dispensada en el monte Sinaí no escaparon a un severo castigo, mucho menos nosotros, si desechamos la plena revelación que hemos recibido en Cristo. El regreso del Señor será la señal de la remoción de todas las cosas terrenales y temporales, para que sólo queden las inconmovibles (verso 27). Así que . . . “tengamos gratitud , y mediante ella sirvamos a Dios”.

Todo lo que usted ve, toca y aún desea son cosas que tarde o temprano se destruirán o se acabarán ya sea por el uso o por la moda pero no serán permanente; no así las cosas que Dios preparó de antemano para usted y los suyos, que son permanentes, eternas y por esta razón Dios pide a todo que se acerque a Él que sea agradecido y que le sirva obedeciendo su palabra, teniendo respeto y temor; ya que es la única manera de agradarle.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.