Abundancia

abundanciaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Colosenses 3:16 “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”

¿De que se encuentra usted lleno? ¿Cuando habla que clase de palabras son las que salen por su boca? ¿reniega o culpa de su situación a Dios? cuando habla con su prójimo ¿cómo le habla?

La palabra abundancia traduce plenitud; y plenitud es estar lleno. La escritura enseña que debe estar lleno de la palabra de Cristo es decir que tenga sabiduría para llamar la atención a los demás en cuanto a su mala manera de vivir. Que halla agradecimiento en usted y por ese agradecimiento a Dios y a su Hijo Jesucristo, alabe”

El evangelio es la palabra de Cristo. Muchos tienen la palabra, pero habita pobremente en ellos; no tiene poder sobre ellos. El alma prospera cuando estamos llenos de las Escrituras y de la gracia de Cristo. Cuando cantamos salmos debemos ser afectados por lo que cantamos. Hagamos todo en el nombre del Señor Jesús, y dependiendo con fe en Él, sea lo que sea en que estemos ocupados. A los que hacen todo en el nombre de Cristo nunca les faltará tema para dar gracias a Dios, Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Si usted se encuentra lleno de la Palabra de Cristo entonces en usted debe haber… paz, bondad, gratitud, amor, gozo, alegría, fe y cosas semejantes a estas.

Querido amigo examine hoy su vida y mire si en usted abunda estas cosas y sino pídale al Espíritu Santo que le llene del conocimiento de Cristo y procure mantener siempre esa medida de plenitud, abundancia en su interior.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.