Dar a conocer su nombre

dios-es-el-alfarero1Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic en ellas para leerlas.

Primera de Crónicas 16:8 “Alabad a Jehová, invocad su nombre, Dad a conocer en los pueblos sus obras.”

La rana gritona y el león: Oyó una vez un león el croar de una rana, y se volvió hacia donde venía el sonido, pensando que era de algún animal muy importante. Esperó y observó con atención un tiempo, y cuando vio a la rana que salía del pantano, se le acercó y la aplastó diciendo:– ¡ Tú, tan pequeña y lanzando esos tremendos gritos !Quien mucho habla, poco es lo que dice. Fábula de Esopo.

¿Es usted como la rana? habla y habla de Jesús pero sus obras son contrarias a lo que sale por su boca. Entonces permítame decirle algo que la Biblia dice que los burladores no poseen al Espíritu Santo y por esta razón es que ellos no entrarán el reino de los cielos. Se valen de palabras infladas adulando a las personas solo para sacar provecho. Lea por favor Judas 1:16-19 Segunda de Pedro 3:3.

Y usted se preguntará ¿porque le llamo burlador? porque todo aquel que conoce la Palabra y habla de ella y no la cumple; de Dios quien la dijo se burla; o al menos eso cree porque de Dios, recuerde no se burla nadie. Deje que la obra de Dios en usted hable y cuando fuere necesario entonces abra la boca.

Usted lo único que necesita para hablar de Jesús es contar todo lo que Él ha hecho por usted, por su casa, por su familia sin añadirle nada más. Testifique solo que ha vivido con Jesús y ore. Esto bastará para convencer a los que le escuchan.

Querido amigo de a conocer al mundo las obras de Dios, sea luz en medio de estas tinieblas, sea la sal que pone sabor a un mundo insípido. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: