Honra al que merece honra

coronaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Lucas 9:26 “Porque el que se avergonzare de Mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles”

¿Cuánto ha sufrido usted por haber pronunciado el nombre de Jesús? ¿Ha rechazado el ceder en algún asunto que deshonraría el nombre de Cristo? Segunda de Timoteo 3:12 dice: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.”  No hay escape de la persecución para el verdadero creyente. Seremos perseguidos cuando nos empeñemos en vivir vidas santas en Cristo Jesús. Ahora, si usted no está siendo perseguido, no diga que debe estar realizando un trabajo maravilloso. Francamente, realiza muy mal trabajo. Déjeme preguntarle: Si usted fuera arrestado por ser un creyente, ¿habría suficiente evidencia para condenarle? Tristemente, la mayoría tendría que decir que no.

Salga de su zona de seguridad hoy. Comience un estudio bíblico; testifique a su vecino; invite a una persona necesitada a comer con usted; de un paseo por el parque y dígale a alguien que Jesús le ama. Dios le está llamando para que deje atrás su “cómodo” cristianismo y que comparta con alguien que Jesús le ama y quiere salvarle. ¿Lo hará o le dará vergüenza hacerlo? Aún no se acaba el año usted todavía puede llevar la luz de Cristo a su universidad, a su vecindario, a su trabajo. ¡Dondequiera que Dios le ponga, deje que Él le use para su gloria! Ore por los hermanos y hermanas que están arriesgando sus vidas por extender el Evangelio, por llevar las Buenas Nuevas de Salvación.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.