Mi sustento

Imagenes-Cristianas-de-Animo-–-Dios-Es-Mi-Sustento-Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmo 119:116: “Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzado de mi esperanza”

El creyente no puede vivir sin la gracia de Dios, pero sostenido por su mano, será mantenida su vida espiritual. Nuestra santa seguridad se funda en el apoyo divino. Todo alejamiento de los estatutos de Dios es un error, y resultará fatal. Permítame decirle algo; Pablo escribió la mayoría de sus epístolas en prisión. Tal vez usted se siente hoy como en una prisión, con puertas que se cierran en su cara. Quizás se encuentra en la prisión de la duda y la desesperación. Posiblemente usted se encuentra en la prisión financiera de las deudas, o en la prisión doméstica del maltrato y abuso, sintiendo que no existe ninguna salida, Tal vez su médico le notificó un diagnóstico perturbador, etc. Pero le digo algo aunque usted crea o sus ojos vean todas las puertas cerradas y todo recurso agotado, sigue habiendo una solución y una salida que ha estado ahí desde el principio.

Toda necesidad o aflicción que ha venido a su vida ha llegado muerta; es decir que su solución está dada en los cielos y lo único que usted tiene que hacer es orar para que se manifieste en la tierra. Dios todavía está en su trono. Él escucha y contesta toda oración. Si usted ora tal vez no vea nada en el momento porque lo primero que tiene que cambiar es su actitud al comenzar a orar y a alabar a Dios.

¿Está confiando en Dios y en su Hijo Jesucristo para la solución de sus problemas? Entonces aférrese a sus promesas, a su Poderosa Palabra con las que Él le sustenta y confíe porque Él no le dejará quedar en vergüenza en lo que usted espera. No hay necesidad ni problema, ni aflicción, ni enfermedad que Dios no pueda solucionar. Pídale al Señor así… Cambia mi actitud de temor a gozo, de celos a contentamiento, de preocupación a confianza, en el nombre de Jesús amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.