Yo vivo en tu abundancia

orandoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 3:20 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”

Dios le ha dado la victoria a todo creyente, no solamente en el más allá, sino aquí y ahora. Usted quizás dirá: “Pero, conozco algunos creyentes que no viven una vida victoriosa, y yo soy uno de ellos.” Bueno, no nos gusta decírselo, mas tenemos que hacerlo: usted está viviendo por debajo de sus privilegios. La Palabra de Dios admite la posibilidad de fracaso en nuestras vidas, mas nunca asume la necesidad de fracaso. De hecho, Segunda de Corintios 2:14a dice: “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús.” ¿Sabe lo que usted debe hacer? Necesita tomar de las posesiones que Dios ya le ha dado en Cristo.

Lea Efesios 1:3. ¿Con qué le ha bendecido Dios? ¿Cuándo le bendijo? ¿Dónde le ha bendecido? ¿Cómo reconcilia usted esa verdad con la forma en que está viviendo?

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.