Cristo Viene

vieneTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 14:1-3 “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Cuando Shsckelton había sido forzado a salir y dejar su búsqueda en el Polo Sur, dejó a sus hombres en la Isla Elefantes y les prometió regresar por ellos. Tratando de hallar la mejor manera para hacer su viaje a South Georgia, trató de regresar por sus hombres para cumplir su promesa y fracasó; lo intentó de nuevo y fracasó. El hielo estaba entre ellos y la isla, por lo cual no podía acercar a ella. El les había prometido a sus hombres regresar y no pudiendo llegar, no tenía reposo. Aunque la temporada era adversa, y aunque le habían dicho que era imposible que el pudiera llegar con su pequeño barco “Yaliho” por la barrera de hielo que era muy gruesa entre ellos, y lo intentó de nuevo. No era el tiempo del año adecuado, pero es raro decir que, entre más cerca llegó a la isla, había una avenida abierta entre el mar y el lugar donde había dejado a sus hombres. Puso su barco en gran riesgo, recogió a todos sus hombres, los puso a bordo y salió antes de que el hielo chocara contra el. Todo esto se hizo en una media hora. Cuando la emoción ya casi había terminado volteó a ver a uno de sus hombres y dijo, “Bien, todos ustedes estaban empacados y listos.” El hombre contestó, cómo ves, Jefe, Wild (el segundo al mando) nunca perdió la esperanza y cuando veíamos que el mar estaba libre de hielo el enrollaba su bolsa de dormir y decía, “Enrollen sus bolsas de dormir, muchachos: el jefe puede llegar hoy”. ‘Cristianos, enrollen sus bolsas de dormir: El Señor puede venir hoy. (1200 More Notes, Quotes and Anecdotes. A. Naismith, M. A. London Pickering & Inglis Ltd. 1975. pp.7)

No te turbes no importa que tan rodeado del hielo te encuentres Jesús prometió venir por todos los que le esperan y no va a faltar a su palabra.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su pastor y amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.