Misericordia eterna

New-Years-2015Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 43:16, 18 y 19 “Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”

Lo pasado son las acciones de Jehová Dios para su vida; lo nuevo es la liberación, sanidad, restauración prometidas durante el año que está a punto de terminar. Un año más espectacular y glorioso que el anterior

Se anuncian nuevas cosas, nuevos caminos, nuevas obras más grandiosas que las anteriores. No debes pasar a un nuevo año con resentimientos, ni amarguras ni tristezas. Un nuevo año para que usted si lo desea vea cosas grandes y ocultas que usted no conoce, pero que en este nuevo año Dios está dispuesto a mostrarle.

El favor y la buena voluntad de Dios hacia su pueblo hablan del abundante consuelo a todos los creyentes. La nueva criatura, doquiera esté, es hechura de Dios. A todos los redimidos con la sangre de su Hijo, los ha apartado para sí. Los que tienen a Dios para sí, no tienen que temer quién o qué pueda estar contra ellos. ¿Qué son Egipto y Etiopía, todas sus vidas y tesoros, en comparación con la sangre de Cristo? Los creyentes verdaderos son preciosos a ojos de Dios; su complacencia está en ellos por sobre cualquier persona. Aunque pasen por agua y fuego, mientras tengan con ellos a Dios, no tienen que temer mal alguno; serán levantados y sacados a bendición.

Dios te saca en este próximo año lo mejor de sus tesoros ¿No lo verás?

Que el Señor te continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen. Que tengas una buena salida de año y una entrada excelente al 2015.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: