Inspirados para inspirar

19647-600x375Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

La Inspiración: La inspiración tiene varios significados pero cada uno de ellos están ligados entre si por un factor común y es Dios. También la inspiración corresponde a un acto de la respiración humana. La inspiración y la exhalación.

Lo tremendo de la respiración es que es un acto natural del cuerpo el cual ni usted ni yo podemos controlar y si no podemos controlar la respiración es señal de parte de Dios para mostrarnos que hay cosas que se escapan de nuestro control y que es mejor dejárselas a Él. Pero volviendo a la inspiración ya que es el tema que nos interesa; esta ocurre cuando usted inhala por sus fosas nasales algo. Todo lo que inhale hará un efecto bueno o malo en sus pulmones y bronquios y eso será lo que exhale.

Lo que quiero decirles es que sucede igual con su alma. Si dejas que la inspiración de Dios inunde tu alma; lo que exhales será gozo, alegría, confianza, esperanza. A través de su Palabra (La Biblia) Dios quiere usarte para ayudarte a inspirar a otros déjate inspirar.

El apóstol Pedro dice que la profecía es por voluntad divina ya que los hombres son inspirados por Dios; (Segunda de Pedro 1:21) ¡Qué firme y segura debe ser nuestra fe, que tiene una palabra tan firme y segura sobre la cual apoyarse! Su fe no la ponga en lo que ve, ni en lo que tiene; ni siquiera en lo que sabe sino en la inspiración reveladora del Espíritu Santo de Dios.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, comentario y/o testimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.