Inmenso amor

arteparajesus1019Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Juan 3:1 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,  para que seamos llamados hijos de Dios;  por esto el mundo no nos conoce,  porque no le conoció a él.”

Poco conoce el mundo la dicha de los verdaderos seguidores de Cristo. Llamando la atención como sobre alguna exhibición maravillosa, puesto que el mundo ve poco de que admirarse. En mundo solo ve tristezas, problemas, preocupaciones, necesidades, guerras, violencia, enfermedades en resumen el mundo solo ve muerte; no así el que ha sido iluminado, tocado por el amor de Dios; porque aunque todas estas cosas acontezcan el o ella saben que a través de Jesucristo, Dios da salida y la salvación.

El mundo piensa que estos pobres, humildes y despreciados son los favoritos de Dios y que habitarán en el cielo. Los seguidores de Cristo deben soportar las dificultades de aquí, puesto que están en tierra de extranjeros, donde su Señor fue tan maltratado antes que ellos; sabiendo de antemano que todo ayuda para bien. Los hijos de Dios deben andar por fe y vivir por esperanza. Bien pueden esperar con fe, esperanza y ferviente deseo la revelación del Señor Jesús. Los hijos de Dios serán conocidos, y manifestados por su semejanza con su Cabeza. Serán transformados a la misma imagen, por verle a Él.

No les digo que no oren ni que no pidan por los necesitados, maltratados, abusados y todos aquellos que padecen mal y persecución; les digo más bien que miréis el amor de Dios a través de su Hijo unigénito Jesucristo hacia una generación perversa y maligna; hacia un mundo desobediente y rebelde. No pierda de vista el amor de Dios por el cual hoy usted es llamado hijo o hija; ningún problema se llame como se llame puede hacerle olvidar la posición que Cristo rescató para usted. El apóstol Juan en su primera carta nos da la orden de mirar el amor de Dios y no la maldad de los hombres para poder orar e interceder por aquellos que lo necesitan Primera de Juan 4:9 nos enseña que el amor de Dios al mundo ya se manifestó hace mucho tiempo con la venida de su Hijo y que a través de el recibiésemos vida y vida abundante.

El mundo se lamenta y se queja de un Dios malo, sin amor. ¿Que harás hoy para cambiar esos pensamientos? Hoy tienes la oportunidad de hablar del amor de Dios ¡hazlo!.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonio y/o comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.