Prosperidad por obediencia

hqdefaultTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Crónicas 22.13 “Entonces serás prosperado, si cuidares de poner por obra los estatutos y decretos que Jehová mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.”

La tarea que le tocaba hacer a Salomón no era cualquiera tarea, era la de levantarle un templo digno y santo a su Dios a Jehová de los ejércitos. su padre David le hace notar en los versículos anteriores que el ha sido escogido para construir dicho templo y que tenía que comportarse de acuerdo a dicho llamado.

Nada es más fuerte para comprometernos en cualquier servicio para Dios que saber que hemos sido nombrados para eso. Salomón tendría tiempo libre y oportunidad para hacerlo. Tendría paz y tranquilidad. Cuando da reposo, Dios espera que trabajemos. Dios había prometido establecer su reino. Las promesas bondadosas de Dios deben avivar y fortalecer nuestro servicio a él.

Querido lector es importante que entienda estas palabras que David habló a su hijo y fue que “tuviera cuidado de obedecer las escrituras y que se esforzara y fuera valiente para terminar la obra encomendada” Las mismas palabras habló Moisés a su siervo Josué… Josué 1:6-9.

¿Que obra le ha sido encomendada. Está dispuesto a ir y cumplirla? “Id y haced discípulos a todas las naciones…”

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y/o comentarios.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: