Enciendes mi lámpara

fosforo745803Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 18:28 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.”

Tú encenderás mi lámpara para obrar, y me darás la oportunidad de servirte. es lo que quiere decir el salmista en éste pasaje. El encender la lámpara en la vida del creyente representa su prosperidad, es la conducta fiel del señor para aquellos que creen y confían en sus palabras. El salmista enfatiza que su confianza está puesta solo en Dios cuando dice “Tu” a nadie más da gloria y en nadie más confía.

Si la luz de Dios no está brillando en su vida amado lector entonces usted debe preocuparse porque donde no está la luz de Cristo entonces las que prevalecen son las tinieblas y usted sabe de sobra quien es el que se mueve en las tinieblas. Job 18:5-6. Esto representa ruina personal y espiritual sin la luz del Señor usted vivirá siempre en derrota ya que solo el Señor le dará victoria y con su ayuda desbaratará ejércitos, aunque el enemigo levante muros, fortalezas contra usted para impedirle el paso el Señor las derribará con el poder de su fuerza. Salmos 18:29

Procure que Jesús sea el Señor de su vida, de su casa y su familia y nunca se apagará su llama.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y/o comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.