Profesión

1277157817452_fTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

En tiempos de nuestro Señor Jesucristo, los judíos religiosos y tradicionalistas acordaron que si alguien confesara que Jesús era el Cristo fuera expulsado de la sinagoga Juan 9:22.

La confesión es más que palabras dichas a la ligera; el confesar ser de Cristo es una profesión, es dedicarse a él vivir por él. Así como no se le puede llamar profesional a uno que no practica ni entrena, ni se prepara. Así tampoco se le puede llama cristiano solo porque conoce el nombre de Jesús.

Debemos consagrar y rendir nuestras almas y nuestros cuerpos a Dios: nuestras almas al creer con el corazón, y nuestros cuerpos al confesar con la boca. El creyente nunca tendrá causa para arrepentirse de su confianza total en el Señor Jesús. Ningún pecador será nunca avergonzado de tal fe ante Dios; y debiera gloriarse de ella ante los hombres.

Se confiesa para salvación… y esa es la profesión “el confesar” Hay que retener y mantener firme nuestra profesión osea nuestra salvación hasta el día de la redención. Hebreos 4:14 y Hebreos 10:23

Ante Poncio Pilato el Señor Jesús dio testimonio de la buena profesión: Confesó que era el rey de los judíos. Primera de Timoteo 6:12-13. Es una gran gracia para el creyente poder confesarle ahora de corazón.

Hágalo con toda su mente, con todo su corazón y con todo su ser confiese (viva) que Jesús es su Señor, grítalo desde la azotea y por dondequiera que vayas. Se un profesional del servicio y la adoración a él.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y/o comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.