Mi refugio, mi alto refugio

Eres-mi-refugio-300x167Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.”

“Gloria” La palabra que con más frecuencia se traduce por “gloria” en las Escrituras Hebreas es ka·vóhdh”, cuyo sentido primario es “peso”. Por consiguiente, la palabra gloria puede usarse con referencia a aquello que puede hacer que una persona parezca más importante o influyente, como riquezas, posición o reputación.

Por su gracia me ha sostenido, y por su providencia me ha librado. Sólo él puede ser mi Roca y mi salvación. Ninguna gloria de hombre recibo dijo el Señor Jesucristo porque al igual que el salmista entendió que su gloria, su refugio y su roca fuerte (sostén) era Dios así mismo nuestro Señor Jesucristo no esperaba recibir la gloria de los hombres que es pasajera y momentánea, sino la gloria de Dios que permanece aún después de la muerte.

He hallado que es bueno esperar en Dios, y usted debería encomendar a su alma que tenga constantemente tal dependencia de Él, porque siempre puede darle reposo. Si Dios salva su alma, bien puede dejar todo lo demás a su cargo, sabiendo que todo resultará para mi salvación, ¿se ha detenido a pensar en eso alguna vez?. La meditación y la oración son medios bendecidos para fortalecer la fe y la esperanza.

Que importa si los hombres no le dan gloria como hombre o mujer de Dios, que importa si le aplauden o no, que importa si al finalizar al día los aplausos y los elogios se acaban y lo único que queda o debe quedar la satisfacción del deber cumplido pero sobre todo la presencia de Dios.

Si va a hacer algo, hágalo para recibir la gloria de Dios y no de los hombres, recuerde siempre que él es su escudo, su salvación, su torre fuerte pero sobre todo su refugio cuando todos se van.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y/o comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: