La Restauración

Logo2Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario.Haga clic sobre ellas para leerlas.

 Jeremías 31:28 “Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová.”

¿Ha visto usted alguna vez una casa o edifico en restauración? Si ha sido buen observador habrá notado que antes de colocar las cosas nuevas en dicho edificio se saca lo viejo e inútil de ese lugar. Esto mismo es lo que quiso decir nuestro Señor Jesucristo cuando hablo de odres viejos y el vino nuevo. Lea por favor Mateo 9:16-17

La restauración según el diccionario es el efecto de restaurar; y restaurar es: reparar, renovar, recuperar, recobrar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía.

Para toda restauración es necesario que todo aquello que se ha acumulado durante años en la edificación sea removido. La restauración no es derribar el edificio para hacerlo nuevo; la restauración es derribar las cosas que se han añadido a dicho edificio y lo han afeado, han corrompido la versión original. Para que la restauración sea hecha conforme al diseño original hay que llamar al Diseñador o sea al arquitecto de dicha obra para que vuelva a darle el esplendor de antes a dicha edificación.

Ese diseñador se llama Jesús y a través del Santo Espíritu de Dios comienza con el arreglo.

Según el profeta Jeremías 31:28; la restauración consta de una serie de pasos para hacerla completa y son: arrancar, derribar, trastornar, perder y afligir.

Identifique en cual de esos pasos se encuentra usted y alabe a Dios por querer restaurarle. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis.

Rellene el siguiente formulario si necesita oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.