Ovejas

ovejas1Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 10:28-30 “y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.”

¿Sabe usted el significado de propiedad? La propiedad es el derecho o facultad de poseer alguien algo y poder disponer de ello dentro de los límites legales.

Esos límites legales son los que nosotros como creyentes le damos al Señor al oír su voz y obedecerla. Éramos propiedad del Dios y ahora él no nos ha dado a su Hijo Jesucristo. Él describió la disposición de gracia y el estado de dicha de sus ovejas; ellas oyeron y creyeron su palabra, le siguieron como sus fieles discípulos, y ninguna de ellas perecerá, porque el Hijo y el Padre eran uno. Así, pues, pudo defender a sus ovejas contra todos sus enemigos al igual que el Padre Celestial.

El entregarle a Jesús el derecho sobre nosotros conlleva el ser pastoreados , protegidos y mantenidos. El mantenimiento de las ovejas lleva a quitarles todo aquello que pueda entorpecer su camino, como el trasquilarlas en verano para que no mueran asfixiadas; lo que representa en nosotros el quitarnos las cargas y todo lo que puede angustiar nuestro corazón para así poder avanzar. Si decidimos escuchar y obedecer; respondiendo a su llamado.

¿Está usted solo escuchando la voz del Señor o también la obedece?  Si hace las dos cosas escuchar y obedecer entonces permítame felicitarle porque usted pertenece al redil del Señor Jesucristo y nada ni nadie podrá separarle de él ni de Padre que está en los cielos porque en sus manos está. (Romanos 8:38-39).

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.