El gran “Yo Soy”

el-gran-yo-soy-tiene-el-controlTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 43:11 “Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.”

Estos confían en carros y estos en caballos… dice el Salmo 20 versículo 7. Y eso es lo que está pasando en el mundo entero millones y millones de personas confiando en lo que sus ojos ven, lo que sus manos tocan o pueden hacer han caído en el engaños de Satanás creyendo que ellos pueden salvarse solos sin necesidad de esperar en y a Dios. Han sucumbido ante la oferta que Satanás le hizo a nuestro Señor Jesucristo en el desierto cuando le propuso que se proveyera así mismo de alimento Mateo 4:3Al igual que Aarón han sucumbido ante la oferta de hacer ídolos para que le libren de sus temores; ídolos que no pueden defenderse ni ellos y por eso los que los hacen tienen que hacer defensa de ellos.

Pero el pueblo de Dios conoce el poder de su gracia, la dulzura de su consuelo, el tierno cuidado de su providencia, y la verdad de su promesa. Todos los siervos de Dios pueden contar lo que ha obrado en ellos y ha hecho por ellos, para guiar a los demás a conocer y creer su poder, verdad y amor.

Dios le habla a su pueblo que no hay quien salve sino el; no hay quien salve de la aflicción temporal sino solo Dios y no hay quien salve de la condenación eterna sino solamente el Señor Jesucristo. Para toda necesidad, problema y aflicción; así mismo para librar de la condenación solo Jehová Dios y su Hijo Jesucristo son suficientes.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.