Mi Redentor ¡VIVE!

creeréTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Job 19:25-26 “Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios.”

Permítame hacerle una pregunta ¿Cuál es su expectativa en cuanto a la vida? ¿Que espera recibir u obtener mientras vive? ¿Cree que su redención sucederá cuando muera?

algunos solo esperan el morir para así descansar de todo el sufrimiento que han pasado o están pasando. Pero Job espera algo más que la redención de su alma; el espera ver al creador; ver su gracia, ver su gloria pero en vida y no solo después que se haya ido de este mundo por eso en el versículo 27 él lo proclama lo declara que será el quién lo verá y no otro; no será otro que le cuente de la gloria, de la gracia y el favor de Jehová, sino que será el mismo quien lo verá y testificará de su grandioso poder.

A Job una sola esperanza le queda, la cual reveló el Espíritu: la vindicación en una vida futura: no sería vindicación plena, si su alma sola hubiese de ser feliz sin el cuerpo; Fue su cuerpo el que sufrió principalmente; sólo la resurrección del cuerpo, pues, podría vindicar su causa: el ver a Dios con sus propios ojos, y en un cuerpo renovado.

Puede usted creerlo hoy, puede usted declararlo hoy que será usted y no otro el que vea la majestad y el poder de Dios manifestado en su vida, en su casa, en su familia, en su descendencia en el nombre de Jesús. Si lo crea diga “YO SE QUE MI REDENTOR VIVE”

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: