Peregrinos a la ciudad Celestial

peregrinosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 84:5-7 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.”

Sabe usted que como creyentes somos peregrinos en esta tierra (1Pedro 2:11), que nuestra ciudadanía está en los cielos (Filipenses 3:20) y que es allí donde todos compareceremos en el tribunal de Cristo. Cuando usted llegue a la comprensión de esto; entonces entenderá la situación por la cual está pasando o viviendo.

Cuando los peregrinos se dirigían a la santa ciudad (Jerusalén); ellos tenían que pasar por un desierto llamado el valle “Baca” que traducido es “valle de lágrimas”. Todos los adoradores tenían que pasar por ese valle de lágrimas y aquí está el secreto todos los que quieren adorar al único, sabio y poderoso Dios tienen que pasar por ese desierto es decir morir en  ese desierto antes de llegar a la ciudad de adoración. Se cree que a ese valle le pusieron el valle de las lágrimas porque estaba lleno de tumbas.

Las tumbas usted sabe representan muerte y ese lugar es de despedida por esta razón el hijo o hija de Dios que quiere ser un verdadero adorador, debe morir al mundo, a sus deseos carnales y que van en contra de la voluntad del Dios vivo.

Puede que los peregrinos a la ciudad celestial tengan que pasar por más de un valle de lágrimas y más de un desierto agreste, pero se les abrirán pozos de salvación y les enviarán consolaciones para su sustento. Los que prosiguen adelante en su carrera cristiana encontrarán que Dios agrega gracia a sus gracias. Y los que crecen en la gracia serán perfectos en gloria.

Espero que ahora entienda que debe pasar por lo que está pasando para convertirse en un verdadero adorador; porque tales adoradores Dios Padre anda buscando (Juan 4:23).

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si tiene alguna petición de oración o si desea hacer un comentario de esta entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.