Más grande es Jesús

mayorTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 21:7 Por cuanto el rey confía en Jehová, Y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido.”

Un jovencito fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, le dice: Papá, ¿es Satanás más grande que yo? Sí, hijo mío –dijo el papá. ¿Es más grande que tú, papá? Sí, hijo mío, es más grande que yo.El niño estaba muy sorprendido; pero pensó otra vez, y dijo: ¿Es más grande que Jesús? No, hijo mío –contestó el papá, ¡Jesús es más grande que él!. El pequeño al separarse dijo sonriendo: Entonces no le tengo miedo.

La Biblia nos enseña que tenemos un enemigo al cual el Señor Jesús le llama el hombre fuerte, el tentador que vino a robar, a matar y a destruir pero Jesús al ser más grande que él; vino a deshacer sus obras (lea por favor Primera de Juan 3:8). Los temas principales de este Salmo son: misericordia de parte de Dios y confianza de parte del rey. Esta relación explica las pasadas victorias y provee la certidumbre de que en el futuro el rey no será conmovido. La confianza del rey no esta apoyada ni en los carros ni en los caballos; su confianza está firme porque cree y espera en las misericordias de Dios; por eso no hay situación que le inquiete porque sabe y conoce quien es Cristo y entiende que no hay nadie más fuerte que él.

Lea todo el Salmo 21 y celebre y alégrese porque Dios le ha concedido lo que su corazón desea y porque le ha concedido las peticiones de su corazón. Recuerde que Satanás es más grande que usted pero no es más grande que Jesucristo su redentor y salvador.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración o si desea añadir un comentario a esta entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.