El final

el-final-de-perdidosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Deuteronomio 32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y se dieran cuenta del fin que les espera!”

Como todas las cosas en la vida tienen un principio y un final, así la vida misma tiene un final. Un final que la mayor parte de la humanidad desconoce o no cree voluntariamente que haya un después de la muerte. La gran mayoría piensa que al morir van al cielo (dependiendo de la religión, algunos esperan un cielo lleno de mujeres  para ellos mismo o un sitio donde pasarlo “en grande” otros por lo general esperan recibir el cielo por la adoración a sus ídolos y dioses mudos). Tal desconocimiento lleva a que mientras vivan no se preocupen de que va a pasar a la hora de morir.

La palabra de Dios dice en la carta a los hebreos lo siguiente… “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,  y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Muy sabio es, y ayudará al regreso de los pecadores a Dios, la consideración seria del final o el estado futuro. ¡Oh, que los hombres consideraran la felicidad que perderán y la desgracia en que ciertamente se hundirán si siguen en sus transgresiones! ¿Cuál será el fin de ellos? (lea por favor Jeremías 5:31). Porque el Señor derrotará en su debido tiempo a los enemigos de la iglesia, desagradado por su maldad. Cuando los pecadores se consideren más seguros, vendrá sobre ellos destrucción repentina. Y el tiempo de Dios para venir a liberar a su pueblo es cuando las cosas están peores para ellos. Pero los que confían en cualquier roca que no es Jehová Dios y su Hijo nuestro Señor Jesucristo, hallarán que les falla cuando más la necesitan.

Hoy le invito a que medite en lo que usted está creyendo, si es que cree en algo ¿Es verdadero aquello sobre lo cual usted está depositando su fe, su confianza para salvación o solo lo hace por tradición, moda o para seguir haciendo su propia voluntad? Recuerde que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo y allí no habrá excusas ni argumentos que valgan; ese juicio será terrible para algunos pero glorioso para otros.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración o si desea añadir un comentario o compartir un testimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.